REGRESAR
Culiacán / Seguridad

Sujetos armados destruyen cámaras de video vigilancia

Sujetos armados destruyen cámaras de video vigilancia


Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes grupo de sujetos armados en al menos 8 vehículos atacaron a balazos las videocámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán confirmó em secretario de seguridad pública de Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo.
Índico qué se contabilizaron al menos 12 ataques en diferentes puntos de la ciudad el primer reporte se recibió las 11 de la noche de ayer  lunes, mismos que continuaron hasta la madrugada del martes.
De manera preliminar se detectaron daños en las cámaras ubicadas en Ley del Valle, avenida Álvaro Obregón, boulevard Pedro Infante frente al Congreso del estado y cerca de la Unidad de Servicios Estatales, además del sector aeropuerto. fu
El funcionario señaló que se tienen las características de los vehículos y a pesar de que desde la misma noche se implementaron operativos, no se pudo dar con los agresores.
Agregó que las videocámaras de vigilancia cuentan con un seguro, antes del ataque el 86% de los aparatos operaban en Culiacán.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.