Daños materiales por varios miles de pesos dejaron como saldo sujetos armados que incendiaron una vivienda en el fraccionamiento Santa Fe en Culiacán.
El incendio fue reportado la mañana de este viernes sobre la calle San Adrián y San Isidro del sector antes mencionado.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron que habían llegado sujetos armados y arrojaron algún tipo de combustible a la vivienda y posteriormente la incendiaron.
La vivienda presuntamente estaba sola al momento del incendio y solamente un perrito que estaba en el patio alcanzó a salir del domicilio antes de que quedara completamente destruido por el fuego.
Elementos de bomberos llegaron minutos después del reporte y luego de algunas maniobras lograron sofocar el incendio.
Los vecinos indicaron que apenas se habían retirado los bomberos cuando el juego se volvió a reiniciar debido a que los muebles que habían quedado quemados no fueron enfriados en su totalidad.
Los mismos vecinos utilizaron una manguera y cubetas con agua para enfriar los muebles para evitar que se volviera a iniciar el incendio.
Los daños ocasionados durante el siniestro fueron valuados en varios miles de pesos.
Algunas pertenencias que estaban en la cochera así como todos los muebles del interior quedaron completamente destruidos durante el incendio.
En un principio se había reportado que los individuos habían atacado a balazos la vivienda, pero los vecinos dieron a conocer que no se habían efectuado disparos de arma de fuego, y que solamente había sido el incendio a la vivienda.