Una fuerte movilización de elementos de los tres niveles de gobierno provocó el ataque a balazos a una residencia en la colonia Servidor Público al suroriente de Culiacán.
El ataque balazo se registró la mañana de este miércoles sobre la calle Belladona, entre la avenida Adelfa y el bulevar Agricultores del sector antes mencionado.
Las fuertes detonaciones y ráfagas de armas de alto calibre alertaron a los vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades.
Minutos después llegaron policías y militares quienes aseguraron la zona y cerraron la circulación vial sobre la calle Belladona mientras se realizaban las diligencias.
La fachada de la vivienda quedó severamente dañada por las decenas de impactos de bala de rifles de alto poder.
Paredes, ventanas y la puerta principal quedaron con las huellas de los disparos.
Sobre la calle quedaron regados decenas de casquillos de bala entre ellos de rifle AK-47 de los llamados 'cuerno de chivo'.
De los responsables que cometieron el atentado no se lograron obtener características quienes alcanzaron a darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Tampoco se logró obtener las características de los vehículos en los cuales se dieron a la fuga.
Las detonaciones de armas de fuego se pudieron escuchar a varios kilómetros de distancia y en un principio se pensaba que se trataba de un enfrentamiento debido a la gran cantidad de disparos que se realizaron.
Durante el ataque únicamente se registraron daños materiales y no hubo personas heridas.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias y asegurar los indicios.