Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

SUNTUAS reitera respaldo en la defensa de la Autonomía Universitaria

SUNTUAS reitera respaldo en la defensa de la Autonomía Universitaria

En el marco del segundo informe de labores del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sección académicos, el Secretario General José Carlos Aceves Tamayo reiteró el respaldo que los sindicalizados le están brindando a la institución en defensa de su autonomía.

Destacó los logros que se han generando en estos dos años de gestión, y reconoció quela estabilidad laboral que actualmente tienen los trabajadores se debe también a la voluntad de las autoridades universitarias, por lo que el gremio seguirá respondiendo ante ellos. 

José Carlos Aceves Tamayo, Secretario General del SUNTUAS Académicos:

"Estimado Dr. Jesús Madueña Molina no está solo, cuenta con miles y miles de trabajadores universitarios que por principios sindicales seguiremos defendiendo lo que nos corresponde y seguir por la ruta correcta hasta llegar a la cúspide".

Aceves Tamayo sostuvo que el SUNTUAS continuará realizando lo que le corresponde, en unidad, para lograr seguir teniendo una Universidad fuerte y al servicio de los ciudadanos.

José Carlos Aceves Tamayo, Secretario General del SUNTUAS Académicos:

"No somos enemigos de nadie, queremos trabajar en equipo, queremos que los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan un mejor porvenir, queremos que a Sinaloa le vaya bien".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias