Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Supuesto ataque contra elementos de la GN en Culiacán

Supuesto ataque contra elementos de la GN en Culiacán

Un presunto atentado contra una patrulla de la Guardia Nacional, desató miedo de nueva cuenta en las y los culiacanenses, quienes escucharon una lluvia de balas en el sector de la Campiña.

El reporte se registró minutos después de las 12:00 del mediodía, donde se informó que varios sujetos armados, a bordo de varios vehículos de modelo reciente, tipo Suburban, color blanco y negro, dispararon por la calle Guamúchil de dicho sector.

Después de que las autoridades reportaron la agresión , todo el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Estatales y Municipales llegaron al sitio, en donde desplegaron un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables del hecho, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio, acudió el subsecretario de seguridad de Sinaloa, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, quien confirmó que, los elementos agredidos, conforman una base de operaciones internacionales y se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el sector cuando se toparon con un número indeterminado de vehículos en donde viajaban los supuestos delincuentes, quienes comenzaron a disparar contra los elementos de seguridad, estos a su vez, repelieron la agresión.

Hernández Leyva, reconoció que posiblemente estos ataques contra las fuerzas de seguridad son resultado de los operativos que, están llevando a cabo en la capital sinaloense asegurando que van a continuar trabajando para mantener la seguridad en la entidad.

Sobre otros presuntos hechos violentos ocurridos durante éste lunes, mencionó que no ha sido confirmado nada todavía, por lo que estos videos pudieran ser antiguos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias