Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Suspende el INE de manera temporal sus actividades

Suspende el INE de manera temporal sus actividades
Por: José Luis López
Salina Cruz
22-03-2020

Como parte de las acciones de prevención y siguiendo la estrategia de salud con el aislamiento social, para evitar el contagio del COVID-19, los 858 Módulos de Atención Ciudadana de l Instituto Nacional Electoral, suspenderán sus actividades por tiempo indefinido a partir de este lunes 23 de marzo del 2020.

En un comunicado de prensa el INE señala que esta decisión forma parte de las medidas que se están implementando en el país, para proteger a los ciudadanos que acuden a hacer sus trámites y al personal que cotidianamente realiza las labores. 

En un inicio se había tomado el acuerdo de que los servicio serían a través de citas programas, y por día se estarían atendiendo a 35 personas, sin embargo ante la emergencia sanitaria, se tomó la determinación de suspender toda actividad, hasta nuevo aviso. 

Se señala en el documento que en cuento se levante la emergencia epidemiológica, el INE reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades en todos los Módulos de Atención Ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias