Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Suspenden fiesta con casi 300 menores de edad en antro

Suspenden fiesta con casi 300 menores de edad en antro

Tras los trabajos de inspección y vigilancia por parte de Oficialía Mayor, este fin de semana fue detectada una fiesta que se organizaba en un centro nocturno de Mazatlán con más de 300 menores de edad y presencia de alcohol, por lo que rápidamente fue suspendido por los inspectores de comercio.

Rogelio Ovilas, director del departamento, señaló que el centro nocturno no contaba con el permiso para realizar dicho evento y mucho menos con la autorización para la asistencia de menores, por lo que se procedió a retirar a estos y realizar la multa correspondiente al dueño del lugar.

"De hecho se hizo el operativo el día sábado, por redes sociales nos dimos cuenta de la fiesta. Se hizo el retiro de los menores, se hizo la suspensión colocando los sellos de suspendido en el local y se procedió con la multa respectiva" explicó.


El funcionario informó que, en un lapso de 7 meses se han suspendido 5 fiestas, en los que se han visto involucrados menores de edad y consumo de alcohol, sin embargo, destacó que el uso de redes sociales ha sido de gran ayuda para detectar este tipo de eventos y proceder de manera correspondiente, con el objetivo de que las fiestas se conviertan en tragedias para estos, por el consumo no autorizado ni vigilado de alcohol.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias