La Subdirección de Tránsito Municipal, informó que debido a los trabajos de obra en el Cárcamo Pluvial de la Avenida Camarón Sábalo, se reducirá la circulación en el carril de norte a sur frente al edificio de Conapesca.
El subdirector de Tránsito Municipal, Mario Ernesto Cruz Hernández comentó que la suspensión vial inició este jueves 12 de junio, desde 08:00 horas y se extenderá hasta el 22 de junio.
Por ello, indicó que para minimizar las afectaciones, el paso vial quedará habilitado en doble sentido en el carril de sur a norte, con apoyo de elementos de Tránsito las 24 horas.
Asimismo, recomiendó a los conductores tomar vías alternas, como la calle Pulpo, Del Mero y Camarón del Fraccionamiento Sábalo Country, para incorporarse nuevamente a Camarón Sábalo.
Dijo que agentes de la Tránsito Municipal estarán apoyando en la coordinación vial durante las 24 horas del período mencionado.
Finalmente, el subdirector de Tránsito Municipal llamó a los conductores a que atentos a las indicaciones y señalizaciones para evitar contratiempos.