Buscar
24 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

TEESIN resuelve a favor del PAS

TEESIN resuelve a favor del PAS

En sesión jurisdiccional del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa los 6 magistrados votaron a favor del proyecto del magistrado Diego Fernando Medina Rodríguez, para que el Congreso del Estado dictamine la iniciativa con Punto de Acuerdo presentada por la diputada Angélica Díaz Quiñonez y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, donde se propone presentar ante la Cámara de Diputados Federal modificaciones a la Ley de la Industria Eléctrica para que en nuestro estado se aplique la tarifa 1F.

El juicio para la protección de los derechos políticos fue presentado por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño ante el tribunal, ya que el Congreso del Estado omitió resolver una iniciativa para que en todos los municipios tengan la tarifa más barata de energía eléctrica.


Con esta resolución los magistrados ordenan al Congreso a no dejar en la congeladora una propuesta que beneficiará a todos los sinaloenses, pero además, vinculó al Secretario General de la Cámara, para que se cumpla esta sentencia y este tendrá que informar en 24 horas al TEESIN sobre este trámite





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias