Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Telebachillerato en Escuinapa tendrá sanitarios

Telebachillerato en Escuinapa tendrá sanitarios

En Escuinapa el telebachillerato en la comunidad de Palmito del Verde, arrancaron los trabajos para la construcción de los sanitarios con una inversión de 388 mil 732 pesos. 


José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Escuinapa explicó que se trata de una construcción de 20 metros cuadrados de baños divididos para uso de hombres y mujeres, 6 sanitarios y un mingitorio, cuatro lavabos, iluminación, salidas sanitarias, fosa séptica de dos por dos metros y un aljibe de 2 mil 800 litros para almacenar agua.


El módulo de baños será entregado completamente impermeabilizado y pintado, además, de todas las instalaciones hidráulicas y sanitarias para su uso, fue la alumna Daniela Ponce Uribe, en representación de los educandos quién agradeció al mandatario, primeramente por la construcción del aula, y después por la futura edificación del módulo de los baños.


"Mis más sinceros agradecimientos por los beneficios que hemos recibido de su parte, los cuales valoraremos y cuidaremos para las futuras generaciones. Este reconocimiento, también, es parte de mis compañeros, maestros y padres de familias de la comunidad del Palmito del Verde. Hago mención que la construcción de los módulos de baños será de gran utilidad para mayor comodidad e higiene para quienes formamos parte de la comunidad educativa", agradeció Daniela Ponce Uribe, alumna del Telebachillerato Palmito del Verde, Escuinapa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias