Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Tianguistas donarán juguetes a niños marginados en Culiacán

Tianguistas donarán juguetes a niños marginados en Culiacán

Como una muestra de agradecimiento a la sociedad quienes pese a la pandemia han seguido acudiendo a comprar a los tianguis de Culiacán, integrantes del colectivo del tianguis Los Huizaches, donarán juguetes a niños marginados, quienes no tuvieron regalos de Navidad ni Día de Reyes. 

Silvia María Domínguez Torres, comerciante de un tianguis, dijo que espera que a esta noble causa se puedan unir los más de 4 mil tianguistas que operan en los distintos puntos de Culiacán.

"La colecta salió de la petición de algunos tianguistas compañeros del colectivo, ellos fueron los que nos externaron como posibilidad de en agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado en los tianguis, porque sabemos que la economía a través de esta pandemia nos ha pegado muy duro y muchos niños no tuvieron navidad porque sus papás perdieron sus empleos, no tienen trabajo, no tienen entrada de dinero y pues muchos niños se quedaron sin regalos", expuso.

Puntualizó queque la entrega de los juguetes se realizará el día miércoles 13 de enero en la colonia Bicentenario, ubicada al norte de Culiacán, por lo que esperan poder hacer felices a cientos de niños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias