Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Todo listo para la Liga Invernal de Béisbol Nayarita 21-22

Todo listo para la Liga Invernal de Béisbol Nayarita 21-22

La Temporada 2021-2022 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, llevará el nombre de "Pedro Hernández Heredia". 

Por mayoría de votos de los delegados presentes en la asamblea durante el viernes 12 de noviembre, se tomó la decisión que la campaña llevará el nombre del ex pelotero profesional y promotor del Rey de los Deportes en Nayarit. 

Asimismo se confirmó la participación de los equipos Cachorros de Acaponeta, Pureros de Compostela, Vaqueros de Rosamorada, Tiburones de San Blas, Tabaqueros de Santiago, Jaibos de Sayulita, Camaroneros de Tecuala, Universitarios de Tepic y Coqueros de Tuxpan. Quedando pendiente la confirmación del equipo Laguneros de Santa María del Oro que está a la espera de la aprobación del Cabildo del Ayuntamiento de SAMAO. 

Cada equipo jugará con 25 peloteros y 5 de reservas, los jugadores menores podrán reforzar a cualquiera de los equipos sin importar el municipio donde nació. Se aprobó un sólo refuerzo por equipo para la presente campaña.

"Buscar talentos en todos los municipios es el objetivo de esta temporada. Se abre la posibilidad para que la LIBN tenga una liga paralela para jugadores menores de 18 años", comentó el presidente de la LIBN, Omar Hernández Flores. 

Asimismo se informó que el rol de juegos se dará a conocer en los próximos días, así como el reglamento de competencia. Los playoffs clasificarán 6 equipos, jugando una repesca entre los equipos ubicados del 3 al 6 y los ganadores se medirán a las novenas que terminaron la fase regular en el primero y segundo sitio de la tabla.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias