Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Toman oficinas de ISSSTESIN

Toman oficinas de ISSSTESIN

Integrantes del movimiento Somos Más que 53 tomaron las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, para exigir que se cambien las reglas de operación para la solicitud de vivienda.

José Ángel Beltrán Rentería, integrante del movimiento magisterial, indicó que las reglas de operación se publicaron en junio por Gobierno del Estado a solicitud de los maestros, pero en estas se incluyó que los créditos sean solicitados ante el Sindicato y no al ISSSTESIN.

Ese apartado, dijo Beltrán Rentería, obstruye las formas idóneas para la solicitud de créditos, pues quedan a la voluntad de los líderes sindicales.

"Venimos a solicitar al ISSSTESIN ese derecho, porque no se nos hace justo que nosotros, ante ustedes medios de comunicación que nos conocen, que somos guerreros, que luchamos por derechos nuestros nos quieran pisotear, impedirnos que vayamos a solicitar dichos créditos a las instalaciones del Sindicato". 

Como acto de protesta, el movimiento tomó las oficinas de ISSSTESIN de forma momentánea y presentó solicitudes de vivienda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias