Último
minuto:
Más
Noticiero
Tonalá celebra el desfile conmemorativo del 16 de septiembre
Cultura

Tonalá celebra el desfile conmemorativo del 16 de septiembre

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 16-09-2024

Esta mañana se realizó el desfile cívico militar en el municipio de Tonalá, el evento tuvo una duración de una hora con cinco minutos.

Participaron 2 bandas de guerra, 36 elementos de la Guardia Nacional, 6 vehículos oficiales de la policía vial, 211 elementos de policía preventiva, 38 elementos de protección civil y bomberos, 37 planteles escolares.

En total, mil personas participaron en los contingentes de la Comisaria de Seguridad del municipio, de Protección Civil y Bomberos, de la Secretaría de Vialidad de Jalisco, del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses, de la Guardia Nacional y de varias instituciones educativas, entre otros.

El paso de los contingentes arrancó el aplauso de los ciudadanos que acudieron a ver el desfile, siendo el cuerpo de Protección Civil y Bomberos el que recibió los aplausos y vítores más nutridos.  A la ceremonia del Grito de Independencia, acudieron cerca de 23 mil tonaltecas, la autoridad municipal reportó saldo blanco en la celebración.





Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias