Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Trabajadores de Acuario Mazatlán se despiden del atractivo turístico

Trabajadores de Acuario Mazatlán se despiden del atractivo turístico

En medio de una mañana en donde la tristeza y la nostalgia fueron obvias, trabajadores de Acuario Mazatlán se despidieron entre porras y aplausos del atractivo turístico que por más de 40 años estuvo al servicio de locales y turistas en Mazatlán.

El alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain dirigió unas palabras hacia los trabajadores agradeciendo los años de servicios prestados, así como su desempeño y compromiso durante todos estos años, mimo que se demostró hasta el último momento, como este fin de semana dónde miles de locales y turistas abarrotaron el atractivo turístico para disfrutar del último espectáculo.

"Han hecho un excelente labor, han hecho un trabajo que se reconoce a todos en general sin distingo, y los tres días de sábado, domingo y lunes en donde se dió la entrada gratuita a los mazatlecos en dónde ingresaron un poco más de 20 mil personas, es un trabajo gracias a ustedes y que yo si quisiera ofrecerles un fuerte aplauso para todos ellos que se fajaron durante este fin de semana" manifestó el edil.


El edil recordó que si bien este proceso es algo que ya se veía venir desde el 2018 en dónde la administración pasada autorizó el proyecto; decirle adiós al atractivo turístico más importante de Mazatlán era difícil, por lo que en ese margen reconocieron a los trabajadores con más años de antigüedad al servicio del recinto.

González Zatarain aclaró que cada empleado será liquidado conforme a la ley y destacó que inclusive con el paso de los días, serán invitados a trabajar como se ha venido mencionando al Acuario Mar de Cortés o al Ayuntamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias