Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores de Gobierno regresarán a laborar el 1 de Julio

Trabajadores de Gobierno regresarán a laborar el 1 de Julio

Será hasta el 1 de julio y no este lunes 15 de junio como se tenía inicialmente programado, el regreso de los trabajadores del Gobierno del Estado, anunció el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega, esto ante la permanencia de un alto número de contagios del COVID 19.

El acuerdo tiene como objetivo mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus entre los trabajadores y la ciudadanía, y disminuir la carga de la enfermedad, sus complicaciones y muerte.

Por lo anterior, siguen suspendidas temporalmente las actividades que involucren la concentración física en sus centros de trabajo, tránsito o desplazamiento de servidores públicos, evitando las reuniones presenciales y privilegiando el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Solo se seguirá trabajando con el personal, dijo Luis Alberto de la Vega, que tenga labores esenciales, y este decreto que autoriza una nueva prórroga solo aplica a trabajadores que realizan funciones en áreas no esenciales y retornarán hasta el 1 de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias