REGRESAR
Culiacán / Salud

Trabajadores de Hospital Pedriátrico de Sinaloa, exigen bases

Trabajadores de Hospital Pedriátrico de Sinaloa, exigen bases


Trabajadores del área de la salud del Hospital Pediátrico de Sinaloa, se manifestaron debido a que hace unos días se repartieron bases de confianza a personal que no había laborado en el nosocomio y además con poca antigüedad sin tomar en cuenta a los más de 60 trabajadores que están a la espera de una base.

Lucía León quien es una de las afectadas, dijo que ya entablaron una conversación con la Directora General del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en la que les comentó que los criterios que tomaron para entregar las bases lo deciden ella, sindicato y gobierno.

Es por ello que los trabajadores del área de la salud mostraron su inconformidad, pues señalan que hay mucho personal laborando con poca antigüedad y exigen justicia para la repartición de bases de confianza y una respuesta concreta, asimismo, buscan hablar con el gobernador Rubén Rocha Moya de quien esperan una solución y además un respaldo.


Cabe mencionar que hace 5 días, se realizó una manifestación a las afueras del Hospital de la Mujer, en donde también exigían bases pendientes y una rendición de cuentas a quien fue Secretario de Salud, pues señalaban que hubo mano negra en la repartición de dichas bases.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.