Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores de Salud realizan paro de labores

Trabajadores de Salud realizan paro de labores

Por demandas que ascienden a alrededor de 300 millones de pesos trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud realizaron paro de labores desde la mañana de este lunes.

Beatriz Adriana Sosa Montoya, Representante Sindical del Hospital de la Mujer dijo que desde hace un año se realizaron acuerdos con gobierno del estado para pago de vales de productividad, uniformes del 2018, pagos a terceros, por mencionar algunos, pero no se les dio solución alguna. 


Precisó que son alrededor de tres mil trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud los que se encuentran inconformes, mismos que exigen una solución inmediata. 


Por su parte los trabajadores del Instituto Sinaloense de Cancerología se sumaron al paro de labores por las mismas causas.


Cabe mencionar que al impedirle el paso al Secretario de Salud Federal, José Ramón Narro Robles en su visita a Sinaloa se comprometió a realizar una revisión de lo que corresponde a pagos pendientes en cuanto a lo estatal a nivel federal.


En ese sentido el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó que se les destinó 100 millones de pesos, pero se continuará gestionando para liquidarles antes de concluya este 2018.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias