Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores de TELMEX en paro nacional

Trabajadores de TELMEX en paro nacional

Trabajadores de Telmex se declararon en paro nacional para exigirle a la empresa que respete los derechos laborales, principalmente la jubilación.

De acuerdo con los propios trabajadores sindicalizados, en la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, la empresa pretende eliminar la jubilación, dejando sin ese derecho a miles de trabajadores en todo el país.


Es por ello que se decidió, que este miércoles 19 de agosto, ningún empleado de TELMEX, de ninguna área, desempeñaría sus funciones, a fin de que la empresa se dé cuenta de la inconformidad de la planta trabajadora.


Además, aprovecharon la protesta para exigir que se les dé herramienta para poder desempeñar sus funciones, ya que actualmente, por no gastar, la empresa no les está proveyendo de lo necesario.


"Queremos que le quede muy claro a la opinión pública que no somos nosotros como empleados los que no los queremos atender, es la empresa la que no nos proporciona los insumos necesarios para atenderlos... y la empresa ni se inmuta ante esta situación" Ariadna Bojórquez, Trabajadora de TELMEX.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias