Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Trabajan con SEDENA para crear sistema de seguridad

Trabajan con SEDENA para crear sistema de seguridad

El Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda informó que se trabaja con la Secretaría de la Defensa Nacional y grupo Telmex para crear un sistema de seguridad para comercios.

Dijo que aunado a estas medidas de  seguridad, también se contempla la presencia de más elementos en comercios.


Esto lo mencionó después de los hechos vandálicos en algunos centros comerciales suscitados este sábado en Mazatlán , donde un comercio en el cual se realizaba venta de celulares resultó afectado con mercancía.


"La intención de esto es que se genere un  botón de pánico y le de vista al C4, las imágenes sean distribuidas al personal operativo para que nos sirva de indicios, para realizar las revisiones e inclusive la detención de la persona", aseguró.


Ante los recientes hechos vandálicos en Mazatlán reveló que aunque las cámaras de videovigilancia no detectaron nada, se conoce que fueron tres los presuntos involucrados.


"No, por el momento donde se encontraban físicamente no que nosotros hayamos visto, las del centro las tendrá que analizar la fiscalía mediante una orden judicial", expuso.


Castañeda Camarillo dijo que será la próxima semana cuando se realice esta gestión con empleados y tiendas   de comercio.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias