Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Tranquilo Sergio Torres por cómo dejó la Secretaría de Pesca 

Tranquilo Sergio Torres por cómo dejó la Secretaría de Pesca 


El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, y excandidato a la gubernatura, Sergio Torres Félix, deseó suerte y el mayor de los éxitos al Gobernador Rubén Rocha Moya, ya que aseguró que si le va bien a su administración le irá bien a Sinaloa.

Sin embargo advirtió que desde su partido se estarán reconociendo los logros del nuevo gobierno estatal, pero también señalando las fallas, con el objetivo de se les cumpla a los sinaloenses.

Respecto a la nueva titular de la Secretaría de Pesca, en la que él se desempeñó en la pasada administración, reconoció que Flor Emilia Guerra fue una de las diputadas que más gestionó a favor de los pescadores, por lo que demostró una legítima preocupación por el sector.

Sergio Torres Félix, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa:

"Yo creo que puede ser una buena Secretaria pero también para ser una buena Secretaria ocupa apoyo apoyo gobernador, porque el sector pesquero ha sido muy golpeado principalmente por el Gobierno Federal, se han cancelado muchos programas, ojalá el gobernador Rubén Rocha implemente esos programas federales que se cancelaron que los implemente aquí en el estado".

En cuanto a las revisiones que pudiera hacer la nueva secretaria sobre el estado en el que dejó la Secretaría, dijo sentirse tranquilo porque sabe que hizo un buen trabajo y todo quedó en orden a su salida del Gobierno del Estado.

Sergio Torres Félix, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa: 

"Está muy bien, eso es lo que debe de hacer, todo el que esté debe de checar, yo estoy tranquilo, nos dedicamos a trabajar, nos hicieron tres auditorías salimos muy bien, entonces yo festejo que lleguen funcionarios y que cheques el historial de cada una de las Secretarías, no pasa nada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias