Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Transporte público tuvo cientos de quejas hoy

Transporte público tuvo cientos de quejas hoy

El transporte público en Culiacán tuvo cientos de quejas el día de hoy, desde tiempos de espera muy largos, hasta rutas que simplemente dejaron de pasar, afectando a estudiantes y trabajadores en sus responsabilidades diarias.

El líder del sindicato de chóferes de transporte público en Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández, se pronunció al respecto, asegurando que, en efecto, el funcionamiento normal del servicio se vio afectado el día de hoy, pero que esto se debió a que tenían conocimiento de que integrantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) iban a tomar camiones, los iban a quemar y apedrear.

Destacó que esto se venía manejando ya con cierto tiempo, por lo cual los choferes optaron no llegar, parar o pasar donde se encontrara alguna marcha de la universidad o alguna de sus instalaciones, teniendo que cortar ruta.

Remarcó que al final no se recibió ningún tipo de agresión por parte de estas personas, pero cree que fue buena idea tomar las medidas precautorias, aunque se lamentó por haber afectado a las personas que utilizan el servicio de transporte público, asegurando que ve con buenos ojos que la universidad haga sus movimientos, pero sin afectar a terceros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias