Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

TRANSPORTISTAS NO RESPETAN DESCUENTOS, DENUNCIÓ IMJU

TRANSPORTISTAS NO RESPETAN DESCUENTOS, DENUNCIÓ IMJU

Los choferes del transporte público no respetan los descuentos de estudiantes, según los resultados de una encuesta realizada por el instituto municipal de la juventud.

El Director del IMJU, Erik Zamora García, aseguró que se aplicaron 400 encuestas a estudiantes para cuestionarlos sobre si han presentado problemas en el transporte público para que se valide su descuento.

El resultado de la encuesta reveló que de estos 400 estudiantes, 186 tienen problemas para que se valide su descuento, lo que representa el 46.6% de los encuestados.

Zamora García señaló que consideran alarmantes los resultados, ya que el transporte público es uno de los servicios más básicos e indispensables de una sociedad.


Entre las rutas que reportaron más los estudiantes respecto a este tema, podemos encontrar; Vegas, Cucas, UA de O, Nuevo Culiacán, Margarita, Barrancos C.U., Solidaridad, entre otros.

El director de IMJU añadió además que los resultados de esta encuesta se pasarán al Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, para buscar una solución a la problemática.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias