La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el domingo 7 de diciembre se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a localización de tres personas sin vida.
En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en la colonia Lomas Verdes de Imala.
Un comerciante de nombre Wenceslao N, de 48 años de edad fue asesinado a balazos nunca estaba atendiendo su negocio de carnitas.
Un sujeto desconocido llegó y le disparó en varias ocasiones a corta distancia y luego se dio.
En Mazatlán, dos personas más en la colonia Sixto Osuna, en la sindicatura de Villa Unión cuando llegaron sus efectos armados y esperaron contra la fachada de la vivienda donde privaron de la vida a los dos hombres que se encontraban en el interior.
Los delincuentes arrojaron explosivos lo que ocasionó que se incendiara la vivienda.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal, entre ellas un un hombre que fue 'levantado' por un grupo de sujetos armados en el fraccionamiento Villa Manantial.
Sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil rojo y sometieron a la víctima y se la llevaron sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.