Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Tres muertos por balacera en bar de Tabasco

Tres muertos por balacera en bar de Tabasco

Siete personas fueron detenidas luego de que atacaran a balazos a varias personas al salir de un centro nocturno en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El saldo fue de tres muertos y dos heridos.

Las primeras horas de ayer, efectivos de la Policía estatal tuvieron conocimiento sobre detonaciones en un conocido bar, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar y como resultado del operativo, los policías estatales detuvieron a siete masculinos, todos con domicilio en Villahermosa. También fueron asegurados un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta.

A través de la red social X, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, lamentó los hechos y aseguró que no habrá impunidad: "Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias