Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Tribunal Electoral ratifica triunfo de MORENA en Tuxpan

Tribunal Electoral ratifica triunfo de MORENA en Tuxpan

Luego de cinco meses de proceso con diversas solicitudes ante instancias electorales para anular la elección para alcalde en el municipio de Tuxpan, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desestimó los recursos de impugnación presentados por representantes del PAN y el PVEM.

 

Representantes de MORENA dieron a conocer que ya se contaba con la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, complementandose ahora con el veredicto de la Sala Superior para confirmar el triunfo de José Manuel Pozos Castro como Presidente Municipal de Tuxpan para el próximo periodo de gobierno. 


Por su parte, Alberto Silva Ramos, candidato por el PVEM en el pasado proceso electoral confirmó haber obtenido 15 mil votos a su favor, pero también se dijo respetuoso de las resoluciones de la ley, remarcando que el proceso electoral concluyó hasta el mes de noviembre con dichas sentencias. 


"Con la determinación que ha tomado hoy la Sala Superior del TRIFE termina mi participación en el proceso electoral para renovar la presidencia municipal de Tuxpan. Yo le deseo a Tuxpan que le vaya muy bien, si le va bien al nuevo gobierno que inicia le irá bien a los tuxpeños, Tuxpan necesita de la unión de muchas voluntades" Alberto Silva Ramos, Ex candidato PVEM.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias