Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Triste despedida de México

Triste despedida de México
Por: Iván Alexei García Mares
León
28-09-2022

León, Guanajuato.- La selección de México se despidió de la afición azteca cayendo "sorpresivamente" 2-3 ante Colombia en duelo amistoso en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

El partido comenzó con todo a favor para el 'Tri'. Luis Díaz derribó en el área a Uriel Antuna y Alexis Vega convirtió el penalti con un potente golpe a la derecha del guardameta, el 1-0.

Los colombianos presionaron, México mantuvo el orden, sin renunciar al ataque, lo cual le dio frutos en el minuto 29 con una jugada colectiva, en la que Erick Gutiérrez envió un balón que, después de un amago de Alexis Vega, fue aceptado por Arteaga, letal con el remate de diestra para ampliar la ventaja.

México superó ampliamente a los cafetaleros durante los primeros 45 minutos, mostrando un desempeño bastante alentador a pocas semanas para la Copa del Mundo.

Sin embargo, en la parte complementaria todo se derrumbo en tan solo 18 minutos de la segunda parte.

Luis Sinisterra, marcó dos veces tras ingresar de cambio, y Wilmer Barrios, convirtieron por los colombianos los goles de la remontada cafetalera en poco tiempo.

De esta forma, la selección dirigida por Martino cerró su etapa de preparación para Catar 2022, dejando más dudas que certezas.

En Montilivi, Girona, México enfrentará a Iraq, el 9 de noviembre, y Suecia, el 16, en sus últimos partidos antes del Mundial en el que jugará la fase de grupos ante Polonia, Argentina y Arabia Saudí.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias