Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump se niega a participar en un debate virtual

Trump se niega a participar en un debate virtual

Donald Trump, se niega a participar en el segunde debate con el candidato demócrata, Joe Biden, programado para el 15 de octubre, porque la Comisión de Debates Presidenciales anunció que será de forma virtual.

"Eso no es aceptable para nosotros. No voy a participar en un debate virtual. No voy a perder mi tiempo en un debate virtual, de eso no se trata un debate. ¿Te sientas frente a una computadora y lo haces? ¿Debates? Ridículo. Y luego pueden silenciarte cuando quieran", dijo.

Ante la respuesta de Trump a participar, la campaña del exvicepresidente Biden pidió a la comisión organizadora que traslade ese formato al debate del 22 de octubre.

"Para que el presidente no pueda evitar tener que rendir cuentas", justifica un comunicado de la campaña de Biden.

Se tenía planeado que los asistentes al debate y el moderador -Steve Scully, de la cadena de televisión C-SPAN- participaran desde el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, en Miami, Florida, pero la comisión decidió que los candidatos participaran de forma remota después Trump fuera diagnosticado la semana pasada con Covid-19. Según el comunicado de los organizadores, la decisión se tomó para "proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados".

El magnate fue hospitalizado el viernes y pasó el fin de semana en el Centro Médico Walter Reed. El lunes, regresó a la Casa Blanca, donde continuó su tratamiento con antirivales y esteroides.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias