Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Twitter desaparece la verificación de usuarios sin suscripción

Twitter desaparece la verificación de usuarios sin suscripción

El símbolo de la palomita azul en las cuentas de Twitter verificadas desapareció, luego de que el nuevo dueño de la red social Elon Musk decidiera que quien no pagara la suscripción no podría tenerla. 

Muchos usuarios se sorprendieron por la ausencia de la distinción, otros lo tomaron como una forma de burla para señalar a quienes no han querido pagar la suscripción de Twitter Blue.

Quien conserva la verificación, a pesar de no haber adquirido la suscripción a Twitter Blue, es el escritor estadounidense Stephen King, que se mostró sorprendido.

"Mi cuenta de Twitter dice que me suscribí a Twitter Blue, no lo he hecho. Mi cuenta de Twitter dice que he dado un número de teléfono. No lo he hecho", publicó.

El símbolo desapareció de cuentas de celebridades como Cristiano Ronaldo, Bill Gates o Lady Gaga, así como de muchos periodistas, académicos, militantes, incluso @jack, la cuenta del fundador de Twitter Jack Dorsey, lo perdió, además del actor Ryan Reynolds a pesar de tener más de 21 millones de seguidores.

En diciembre pasado, la compañía ofreció el servicio de Twitter Blue por 11 dólares, para que los usuarios pudieran disfrutar de la verificación y otras funciones en sus cuentas de Twitter.

"Estamos relanzando @TwitterBlue el lunes: suscríbanse en la web por 8 dólares al mes o en iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone) por 11 dólares al mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la insignia azul de verificación", publicó la red social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias