Buscar
18 de Abril del 2024

Educación

UAS hará consulta universitaria para mejorar Plan de desarrollo VisióndeFuturo2025

La Universidad Autónoma de Sinaloa inició la jornada de consulta Universitaria para la mejora del plan de desarrollo institucional con "Visión de Futuro 2025".


Jesus Madueña Molina rector de la UAS expresó que el propósito de esta convocatoria a la comunidad universitaria es enriquecer las propuestas contenidas en los seis ejes estratégicos del plan de desarrollo para que la UAS pueda refrendar su compromiso social de ser una universidad de vanguardia al servicio del pueblo de Sinaloa y México.


Explicó que la consulta por motivo de la pandemia de COVID-19 se realizará de manera virtual, por lo que a partir del 17 de junio y hasta el 24 del mismo mes estará habilitado el portal uasvirtual.net/visión2025 en donde se podrá descargar las guías y los formatos para la entrega y presentación de propuestas.


La presentación en vivo de las propuestas se realizará a través de la plataforma mediante una dinámica de foros colaborativos en sesiones virtuales de mesas de trabajo.


Madueña Molina, mencionó que se espera tener los resultados de los foros de consulta antes de que concluya el mes de agosto, para su posible incorporación y tener la versión final del plan de desarrollo institucional que deberá presentarse posteriormente ante el Consejo Universitario para su aprobación.


El rector de las UAS, agregó que este ejercicio de mejora institucional se viene desarrollado desde el 2005, cuando se presentó el plan Buelna, que dijo es la base del presente proyecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias