Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

UAS oferta 7 mil 849 espacios adicionales

UAS oferta 7 mil 849 espacios adicionales

Siete mil 849 espacios adicionales ofertará la Universidad Autónoma de Sinaloa a partir de este jueves, informó el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, quien dijo que dos mil 150 serán para bachillerato, mientras que cinco mil 339 para licenciatura.

Indicó que con esta ampliación de espacios, en total serán 42 mil 859 los alumnos admitidos para el ciclo escolar 2018-2019, teniendo una cobertura del 95.46 por ciento.


El líder de la Casa Rosalina reconoció que se tendrá una demanda no atendida de dos mil 36 alumnos, de los cuales mil podrán ingresar al Grupo "A", con el objetivo de que los alumnos puedan decidir si la carrera que desean estudiar medicina o alguna otra licenciatura.


Explicó que la dinámica para ser admitido en el Grupo "A" será inscribirse los días 29 y 30 de Agosto y posteriormente el lunes tres de septiembre iniciarán clases.


Guerra Liera Adelantó que será entre el viernes y sábado cuando se les notifique a los aspirantes que ocuparán los siete mil 849 espacios adicionales y los cuales en primer momento no fueron admitidos a la UAS.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias