Buscar
29 de Abril del 2024
Política

UAS se movilizará durante la visita de AMLO

UAS se movilizará durante la visita de AMLO

VISITA DE AMLO A SINALOA

UAS NO ENTORPECERÁ AGENDA DEL PRESIDENTE 

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa dieron a conocer que el día de mañana viernes 15 de marzo sí saldrán a las calles durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, pero no lo harán a modo de protesta, sino de agradecimiento.

Fue José Carlos Aceves Tamayo, Líder de los Comités de Defensa de la Autonomía Universitaria, quien dio a conocer que la comunidad rosalina se movilizará en todo el estado únicamente para darle la bienvenida al mandatario federal porque cumplió su palabra y se abrió una mesa de diálogo en la Secretaría de Gobernación para buscar solución al conflicto que se tiene con Gobierno del Estado.

Será por la noche cuando se den detalles del plan de acción a tomar, ya que aún no se conoce con certeza la agenda de López Obrador.

Por último Aceves Tamayo reiteró que aunque no será una manifestación, sí se aprovechará el espacio para transmitir un mensaje contundente a la población sobre la persecución política que vive la institución por la defensa de la Autonomía Universitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias