Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ucrania lanza misil contra región rusa de Bélgorod

Ucrania lanza misil contra región rusa de Bélgorod
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-03-2022

Varias personas resultaron lesionadas luego de que un misil ucraniano impactó en una aldea de la región rusa de Bélgorod. El lugar ya fue declarado zona de emergencia.


De acuerdo al gobernador Viacheslav Gladkov, este miércoles, fue disparado un proyectil desde el territorio de Ucrania, el cual explotó en una aldea de la región rusa de Bélgorod, causando varios lesionados. "Un proyectil explotó en una aldea, hay heridos. Están recibiendo toda la ayuda que necesitan en este momento", informó Gladkov, agregando que los detalles sobre el estado de los lesionados se darán a conocer más tarde.

Ante este incidente, y para garantizar "la seguridad de los residentes", se declaró el estado de emergencia en las aldeas de Zhuravlióvka y Nejotéyevka. Así mismo se informó que el Comité de Investigación de la Federación de Rusia inició una investigación a causa de un bombardeo perpetrado en dicha región por personal militar ucraniano.

Según el organismo, en aquella ocasión del pasado 24 de febrero, como resultado de impactos directos de proyectiles en asentamientos de los distritos de Bélgorod y Rovno, tres ciudadanos rusos resultaron heridos, mientras que varias casas y un automóvil resultaron dañados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias