Un hombre es herido a balazos en pleno sector Centro de Culiacán
Seguridad

Un hombre es herido a balazos en pleno sector Centro de Culiacán

Por: Meganoticias
Culiacán
Fecha: 07-11-2025

Un hombre resultó gravemente herido a balazos durante un ataque afuera de un domicilio en pleno sector Centro de Culiacán.


El ataque a balazos se registró la noche de este jueves sobre la avenida Guadalupe Victoria entre la calle Cristóbal Colón y el bulevar Francisco I Madero.


Información recabada establece que testigos escucharon los disparos y dieron aviso al servicio de emergencias.


Los militares se encontraban cerca del lugar y al recibir el reporte acudieron al sitio donde encontraron a la víctima recostada sobre el lado derecho del cuerpo.


Los paramédicos también llegaron unos minutos después del reporte y luego de brindarle los primeros auxilios al herido lo trasladaron a un hospital para su atención médica.


El desconocido es de complexión media, de tez morena, cabello negro y de aproximadamente 45 a 50 años de edad; vestía una camisa manga larga blanca con rayas negras, pantalón beige y calzaba zapato azul marino con café.


Policías municipales y militares aseguraron la zona mientras peritos se hicieron cargo de recabar las evidencias entre ellas varios casquillos de bala de alto calibre.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias