Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

UPES emite convocatoria para Doctorado y Diplomado

UPES emite convocatoria para Doctorado y Diplomado

A partir de este miércoles personas interesadas en realizar un Diplomado en Investigación, Doctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de profesores o el Servicio Social podrán inscribirse ya sea en las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa o a través de la página web de la Universidad, anunció la Rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

Precisó que en cuanto a los requisitos para inscribirse al Doctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores, el registro de aspirantes es a partir de este miércoles hasta el 31 de octubre, los costos son 12 mil el semestre y  siete mil, lo que incluye el proceso de selección, el curso propedéutico e inscripción al programa.


En cuanto al Diplomado de Investigación, para egresados y egresados de la Licenciatura, las inscripciones permanecerán abiertas del tres al 25 de septiembre, en las sedes principales, es decir en Los Mochis, Guasave, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán, el costo será de seis mil pesos, monto el cual puede cubrirse en dos pagos.


Finalmente informó que los 801 alumnos que actualmente cursan el séptimo semestre de las licenciaturas de UPES, podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre, para realizar el servicio social totalmente gratuito.



Cabe señalar que los interesados podrán ver las bases y los requisitos que se requieran para cada trámite en la página web UPES.EDU.MX.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias