Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

VACUNACIÓN PARA MENORES CON COMORBILIDADES CULIACÁN

VACUNACIÓN PARA MENORES CON COMORBILIDADES CULIACÁN

El día de ayer inició la jornada de vacunación anti-covid en la que se estarán aplicando dosis de pfizer por medio del Seguro Social a menores de edad con algún tipo de comorbilidad en Culiacán, el día de hoy a las afueras de la institución se miraba tranquilo, pues las personas mencionaron que el avance de la vacunación era fluido.

La señora Patricia Pérez, quien llevó a su hijo platicó para Meganoticias que es algo que han estado esperando desde que iniciaron las jornadas de vacunación en la ciudad, pues mencionó que su hijo ya quería recibir la dosis de pfizer para poder realizar las actividades que por motivo de la pandemia de Covid-19 se vieron pausadas.

También subrayó que el personal brinda muy buena atención, pues al arribar al lugar se les brindó la atención de manera inmediata, lo cuál aseguró que se va satisfecha por la buena organización que se vió.

La aplicación de la vacuna a este grupo de adolescentes, en la capital del estado, se desarrollara durante los días jueves y viernes de esta semana, por lo que se convocó a los padres de familia, cuyos hijos presentan algún tipo de vulnerabilidad en su salud, se presenten al Hospital del Seguro Social a recibir el biológico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias