Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Van 17 denuncias en contra de funcionarios del Ayuntamiento

Van 17 denuncias en contra de funcionarios del Ayuntamiento

En lo que va de la administración del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, se han recibido un total de 17 denuncias en contra de funcionarios públicos del Ayuntamiento de Culiacán, reveló la sindica procuradora, Sandra Martos Lara.


La funcionaria municipal, aseguró que en cuanto se reciben dichas denuncias, inmediatamente son canalizadas al órgano interno de control para una resolución.


"Claro que se han recibido denuncias en el Ayuntamiento directamente a la sindicatura de procuración, nosotros hemos recibido alrededor de 17 denuncias las cuales inmediatamente canalizamos al órgano interno de control para darle seguimiento y el proceso indicado a cada denuncia, claro que si se han registrado... el estatus que tienen las denuncias hasta este momento", expuso.


Martos Lara, mencionó que por secrecía de la investigación no pueden revelar nombres de las personas involucradas porque caerían en una ilegalidad, sin embargo, reveló que dentro de los denunciados se encuentran funcionarios de primer nivel.


Dijo que a grandes rasgos las denuncias son interpuestas por procesos administrativos que no se están llevando a cabo correctamente y otras por casos de nepotismo.


Finalmente extendió que las resoluciones de estas 17 denuncias aún no están resueltas por el órgano de control, por tal motivo no ha habido sancionados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias