Buscar
23 de Abril del 2024
DD. HH.

VECINOS DE CAMPO ROMERO CUIDAN EL POZO DE AGUA

VECINOS DE CAMPO ROMERO CUIDAN EL POZO DE AGUA

El pasado 15 de octubre, habitantes de Campo Romero, del municipio de Navolato, tomaron la carretera Culiacán-Navolato como manifestación debido al problema que vienen arrastrando del desabasto de agua.

Dicha manifestación generó que el presidente de Navolato los llamara para una reunión, en dicha reunión que sostuvieron con Eliazar Gutierrez Angulo, les proponían dejarles el servicio solo los fines de semana.

Actualmente, ante la falta de respuesta y resultados por parte de las autoridades, formaron un comité el cual cuida el pozo para que no les corten el servicio, dicha alternativa se la plantearon al presidente municipal de Navolato quien les respondió que no les cortaría el servicio de agua, sin embargo mencionó que no respondía si la Comisión Federal de Electricidad lo hacía.

A tan sólo 6 días del cambio de gobierno, los habitantes de la comunidad Campo Romero, Navolato, tienen la esperanza de que la nueva Alcaldesa electa le de una solución al problema y por lo pronto continuarán resguardando el pozo, pues son muchas familias que requieren el suministro del agua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias