Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Vecinos de Mazatlán buscan tener certeza jurídica de sus hogares

Vecinos de Mazatlán buscan tener certeza jurídica de sus hogares

Se realizó una asamblea donde funcionarios de las dependencias de vivienda escucharon las diferentes problemáticas de vecinos de Mazatlán que viven en colonias irregulares o invasiones y que buscan tener certeza jurídica de sus hogares.

Encabezados por la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, escucharon uno a uno a los que acudieron a la Cancha Germán Evers, tomando nota de cada problema a los que se les dará seguimiento. Por su parte, el director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Antonio Castañeda Verduzco, explicó que la idea de la mesa es escuchar viva voz la problemática para así buscar una solución en conjunto.

Uno a uno, los vecinos explicaron su situación, a algunos se les informó que su problema está casi resuelto e incluso solo necesitan hacer un trámite pequeño que les dé sus escrituras, mientras que algunos otros es más complicado, pero se buscará la solución.

La secretaria Pérez Corral informo que esta no será la única mesa del tipo, sino al contrario, se replicara próximamente de nuevo en Mazatlán y otras partes del estado en busca de generar la mayor certeza jurídica de la tierra en el estado de Sinaloa. Al término del evento las autoridades acudieron a colonias irregulares de la zona para verificar algunos problemas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias