Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Vecinos de Rincón Real se quejan de baches

Vecinos de Rincón Real se quejan de baches

Baches, baches y más baches, es el estado que guarda la calle Villa del Palmar, en el fraccionamiento Rincón Real ubicada al norte de Culiacán.

En atención a una denuncia ciudadana, el equipo de Meganoticias visitó tal avenida de solo un carril donde la carpeta asfáltica se encontraba deteriorada, con grandes hundimientos y baches a lo largo de esta.


De acuerdo a los vecinos de Rincón Real cuando llueve empeora la situación, pues se forman lagunas y lodo que obstaculiza el tránsito de los vehículos y peatones.


Indicaron que la calle tiene años en esas condiciones y nadie ha ido a repararlas o mejorarlas.


Por esta avenida también transita el transporte urbano de la ruta Agustina Ramírez, que vuelve incómodo su transitar para los pasajeros pues el camión se mueve de un lado a otro tratando de no caer en los hoyos.


A los costados de esta se observan indicios de lo que eran las banquetas, las cuales al igual que la mezcla asfáltica se notaron desprendidas, cuarteadas y hechas tierra.


Cabe destacar que el Ayuntamiento de Culiacán cuenta con un programa de bacheo que ha iniciado por rehabilitar las calles y avenidas importantes y por donde transitan rutas del transporte urbano.


Sin embargo hasta el momento las autoridades municipales no han volteado a ver esta calle que se encuentra en mal estado desde administraciones pasadas.


Con información de Valeria Ortega. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias