Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vendedores de Las Riberas buscan audiencia con Alcalde

Vendedores de Las Riberas buscan audiencia con Alcalde

Los vendedores del parque Las Riberas acudieron esta mañana al Ayuntamiento de Culiacán para solicitar una audiencia con el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, con el fin de exponer su incertidumbre por la supuesta reubicación de sus espacios de trabajo.

El vendedor Ernesto Gámez, señaló que buscan llegar a acuerdos con el Presidente Municipal para que no ubiquen sus puestos de ventas en la parte de arriba y a un costado de la plaza comercial, ya que pueden perjudicar a los vendedores que se encuentran establecidos en ese lugar.

El sábado pasado los vendedores se manifestaron con pancartas y carteles en la parte baja del parque y aunque este martes no consiguieron una fecha de audiencia, destacó que seguirán trabajando como lo hacen ordinariamente.

"Vinimos a que nos ayuden en esta problemática, nos vamos a mantener pacíficamente trabajando en el parque Las Riberas, nosotros somos gente pacífica, no somos gente grillera ni gente política. nosotros pagamos semanalmente un dinero para el derecho a trabajar en el parque Las Riberas, empiezan desde los 200 hasta los mil 500 a la semana", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias