Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Vendedores del centro piden reapertura el 1 de junio

Vendedores del centro piden reapertura el 1 de junio

Los integrantes del bloque de vendedores del centro de Culiacán firmaron un oficio dirigido al alcalde Jesús Estrada Ferreiro para solicitar que se dé la reanudación de sus actividades el próximo lunes primero de junio.


 En dicho documento, avalado por los más de 100 vendedores agrupados en esta organización, expresan la urgencia de reabrir sus negocios para verse menos afectados económicamente.


"Pues que ya ?vuelvamos? a la normalidad? y cuidar a la ciudadanía" Laura Alicia Quevedo, Coordinadora General del Bloque de Vendedores del Centro.


En ese sentido, los vendedores del centro se dicen dispuestos a acatar todas las indicaciones, y aunque ya el alcalde aseguró que el primer cuadro de la ciudad no se abrirá el primero de junio, le solicitan que les permita vender sus productos, de lo contrario muchos de ellos no podrán retomar sus actividades laborales porque se están quedando sin mercancía al intercambiarla por despensa, y el caso de quienes tienen niños pequeños por pañales.


"Los vendedores del bloque de vendedores pues ya queremos trabajar, entonces? de salud y autoridades municipales" Laura Alicia Quevedo, Coordinadora General del Bloque de Vendedores del Centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias