Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Verbena de Navolato se extenderá hasta el 30 de enero

Verbena de Navolato se extenderá hasta el 30 de enero

Comerciantes de la verbena de Navolato, reportaron bajas ventas, ante esta situación, continuarán hasta finales del mes.

A más de un mes que se colocaron puestos en la conocida verbena del municipio cañero, los vendedores comentan que comparado con años atrás, se ha visto una crisis, esto derivado a la pandemia por covid-19.

Es por ello que se vieron obligados a pedir una prórroga, pues la fecha estimada era al día 10 enero, sin embargo se logró extender hasta el día 30.

Situación que fue aprobada por ayuntamiento municipal, condicionando a los Comerciantes a pagar el día 11 de enero una cantidad de aproximadamente 1500 pesos por cada puesto, que cubrirán los días restantes hasta terminar la prórroga, cabe mencionar que al día les cobran entre 60 y 90 pesos de cuota de piso.


Debido a las pocas ventas, los vendedores se encuentran preocupados, pues se les dificulta pagar todo junto, esto hace que muchos de ellos no continúen hasta el día de la prórroga lo cual les parece injusto porque aseguran que el ayuntamiento no los está apoyando ni mucho menos esta decisión viene a beneficiarlos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias