Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Víctima de feminicidio rescatista de animales

Víctima de feminicidio rescatista de animales

La joven rescatista de animales, Adriana Hernández Vera, fue hallada sin vida y con signos de violencia, al interior de su vivienda en el barrio San Antonio Abad del municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con publicaciones de compañeras rescatistas, Adriana había denunciado ante las autoridades amenazas de muerte, supuestamente perpetradas por su ex pareja.


De acuerdo a los primeros reportes se trata de un probable feminicidio, puesto que las autoridades policiales habrían sido informadas por vecinos, que se escucharon gritos al interior de la vivienda de Adriana, los cuales cesaron tras pocos minutos.


Cabe destacar que tras la muerte de la joven un menor de 6 años de edad quedó en la orfandad y que las primeras averiguaciones señalan a la expareja sentimental de la joven rescatista.


El cuerpo fue llevado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley, en tanto los allegados de Adriana de exigen a las autoridades de justicia que se le de seguimiento al caso para que su muerte no quede impune.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias