Buscar
23 de Julio del 2024
Deportes

¡Victoria Tricolor!

¡Victoria Tricolor!
Por: María Fernanda Godinez Gamez
Guadalajara
23-06-2024

Con el pie derecho es como inició la Selección Mexicana en la Copa América, pues venció por marcador 1-0 a Jamaica 


La selección mexicana inició con el pie derecho su participación en la Copa América en su edición 2024, al derrotar 1-0 al combinado de Jamaica en el NRG Stadium en Houston, Texas. Pese a que el Tricolor batalló para poder derrotar a los caribeños en el debut de los dirigidos por Jaime Lozano que llegaban con dudas a este torneo

En los primeros minutos del partido, el equipo de Lozano volvió a ser un equipo pobre en ideas y el encuentro se complicó para los mexicanos gracias a la lesión de su capitán, Edson Álvarez, que se perderá lo que resta del torneo al sufrir un desgarro en el músculo izquierdo.

Empezando la parte complementaria del encuentro, la selección de Jamaica le dio un susto a México con un gol de Michail Antonio, que para fortuna de los mexicanos, fue anulado por fuera de juego.

La anotación para México llegó al minuto 69? por vía de Gerardo Arteaga que le pegó un zapatazo al balón para mandarlo a guardar al fondo de la meta jamaiquina y poner a los suyos con ventaja en el marcador. 

La selección mexicana ya se prepara para su siguiente encuentro frente a Venezuela en el SoFi Stadium de Los Ángeles y tratar de conseguir el triunfo para clasificar como primeros de su grupo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias