Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Viernes y sábado INFONAVIT realizará feria de servicios en Culiacán

Viernes y sábado INFONAVIT realizará feria de servicios en Culiacán

Este fin de semana, viernes 24 y sábado 24 de noviembre, INFONAVIT llevará a cabo una feria de servicios en el Ayuntamiento de Culiacán para acercar la información sobre los créditos de vivienda a los derechohabientes.

El delegado Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, detalló que personal de INFONAVIT estará de 9 a 17 horas, ambos días, realizando todos los trámites que normalmente se realizan en sus oficinas.

 Ñ Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado de INFONAVIT en Sinaloa:

"Todos los productos y esquemas de crédito, para que puedan acceder a vivienda nueva, vivienda existente, adquirir terrenos, puedan construir, puedan ampliar, puedan hacerle mejoras a la vivienda que habitan".

Verdugo Dagnino invitó a la población a acercarse y aprovechar para realizar cualquier trámite, pero también para resolver sus dudas directamente, ya que en muchas ocasiones hay "coyotes" que engañan a los derechohabientes cobrando por cosas que se pueden hacer de forma gratuita.

Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado de INFONAVIT en Sinaloa:

"Si tienen inquietudes aprovechen de acudir al Patio Central del Ayuntamiento, viernes 24, sábado 25, donde nosotros con mucho gusto les podremos orientar de cómo realizar el tramite sin poner en riesgo su patrimonio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias