Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Vigilan refugios temporales en Veracruz

Vigilan refugios temporales en Veracruz

En seguimiento a los efectos provocados por el huracán Grace categoría III, personal de la Secretaria de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz dieron  a conocer que se mantienen brigadas de atención en los refugios temporales instalados en las Jurisdicciones Sanitarias de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa y Veracruz.  


En los refugios temporales ya activados se entregaron insumos y alimentos además de clorar litros de agua de acuerdo a la capacidad de aforo; la Jurisdicción Sanitaria III con sede en Poza Rica en coordinación con Protección Civil, atiende el refugio temporal habilitado en la Casa de Cultura en el que esta noche se reportaron 25 personas albergadas. 


La Jurisdicción de Tuxpan trabaja en la atención de 55 personas que se encuentran en la Escuela Antonio Nava; en tanto que la Jurisdicción Sanitaria IV de Martínez de la Torre está al pendiente de 90 personas distribuidas en 6 albergues.


La Jurisdicción de Xalapa, llevó a cabo visitas en dos refugios temporales; el Gimnasio del Fovissste y la Casa Hogar Aldea Meced; en donde se alojan 5 y 1 una persona respectivamente.


En las Jurisdicciones I de Pánuco y VIII de Veracruz continúa el monitoreo y coordinación para activar las brigadas de respuesta rápida en el caso de ser necesario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias