Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a abuelita que quemó a menores

Vinculan a proceso a abuelita que quemó a menores

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Herlinda N. de 52 años de edad, presunta responsable de maltrato en contra de su hija y nieta, quienes pidieron ayuda luego de ser agredidas por la fémina en su domicilio en Tecamachalco el pasado 17 de septiembre.

Las primeras indagatorias señalan que Herlinda N. quemó con un cuchillo a su hija de 26 años con discapacidad y a su nieta de 5 años de edad por haber tomado dinero para gastarlo en golosinas. resultando con múltiples lesiones en el rostro y quemaduras de primer y segundo grado, por lo que la acusada fue detenida por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

La Fiscalía General tomó conocimiento que el 17 de septiembre de 2021 en un domicilio del municipio de Tecamachalco, la fémina de 52 años agredió físicamente a su hija y a su nieta, siendo el 28 de septiembre de 2021 que elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra la imputada.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y logró obtener la vinculación a proceso de Herlinda N. a quien el Juez de Control le impuso como medidas cautelares: firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos, así como la prohibición de salir del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias