Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Visita de Adán Augusto no es política, afirma Gene Bojórquez

Visita de Adán Augusto no es política, afirma Gene Bojórquez

El diputado Gene Bojórquez, integrante del Partido Sinaloense que recientemente manifestó su apoyo a la posible candidatura Adán Augusto López Hernández a la presidencia de la república, negó que la visita del Secretario de Gobernación a Sinaloa tenga tintes políticos, pues aseguró se trata solamente de una gira de trabajo como parte de sus actividades como funcionario público.

Insistió que la visita del secretario de gobernación solo es para tener una reunión con los diputados para hablar sobre permanencia del ejército en las calles hasta 2028.

Gene René Bojórquez Ruíz, Diputado del PAS:

  "El que esté haciendo un gira a nivel nacional es simplemente para poder socializar el tema, para que pueda tener un manejo, un mayor conocimiento".

El diputado dijo que la intención de ello es dar a conocer a los congresos locales a mayor detalle está iniciativa para que puedan votar de manera informada.

Por otra parte, negó rotundamente que Adán Augusto vaya a sostener cualquier tipo de encuentro con la estructura del Partido Sinaloense, ya que reiteró se trata de trabajo y no un tema político-electoral.

Gene René Bojórquez Ruíz, Diputado del PAS:

  "No es un tema político, es un tema de agenda nacional, es un tema de agenda se seguridad y sin duda pues yo creo que estos resultados que vamos a tener en el estado derivado de estas reuniones será de mucho beneficio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias