Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Volcadura de vehículo, deja solo daños materiales en Culiacán

Volcadura de vehículo, deja solo daños materiales en Culiacán

La mañana de hoy se registró una volcadura de un vehículo en la avenida Álvaro Obregón, del centro de Culiacán, no hubo lesionados, sin embargo, causó caos vial por quienes transitaban en esta zona.

Informes de Tránsito municipal, indican que un automóvil tipo Honda CRV se encontraba parado momentáneamente en el carril central izquierdo por la avenida Obregón, cuando un Aveo color gris circulando en ese misma dirección pierde el control y se impacta por la parte delantera con la parte posterior de la camioneta CRV quedando volcado.

En ese sentido, el Director de la Unidad de Vialidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez expuso, que se hizo un convenio en el lugar para que se liberaran las unidades, además dijo que no hubo personas lesionadas, solo fueron pérdidas materiales.

Finalmente, Díaz Juárez exhortó a la ciudadanía para que tengan precaución al momento de conducir un vehículo, sobre todo en la avenida Álvaro Obregón que es una de las principales vialidades de la ciudad al ser una de las más transitadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias